miércoles, 9 de noviembre de 2011

ARROZ CON LECHE

Esta es de esas recetas que animan a comprar la máquina. Cuando alguien te pregunta qué cosas haces y si merece la pena siempre comentas la masa de pizza, como pica y en mi caso... el arroz con leche.



Empezamos. Los ingredientes son:

- 1500 gramos de leche entera
- 200 gramos de arroz bomba
- La piel de medio limón y de media naranja
- 1 palo de canela
- 230 gramos de azúcar
- Canela molida para decorar



Ponemos la mariposa en las cuchillas. Ponemos en el vaso la leche (yo cuando me acuerdo y compro sustituyo 400 gramos de leche por leche evaporada), el arroz, la piel de limón y naranja y la rama de canela. 54 minutos, 90º a velocidad 1 y giro izquierda. En el libro original no pone lo del giro izquierda pero yo lo pongo porque una vez me salió bastente cortado el arroz y no mola...





Seguidamente le echamos el azúcar y continuamos a 10 minutos a 90º y velocidad 1 giro a la izquierda.



Listo. Le quitamos la piel del limón y naranja y la canela y servimos. Decoramos con la canela molida... a Marina le encanta decorarlas raciones así que si no te gusta mal lo llevas jejeje...

Venga, que tampoco engorda tanto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario